Ir al contenido principal

Trabajo final de la zona



 Decisión final:

Con algunas problemáticas familiares que tuve, no pude hacer la ultima corrección del trabajo final, por lo que recurrí a mi primera entrega como mi trabajo final. 

Primeramente elegí este video porque mi segunda entrega tenía muy baja la luminancia y para solucionarlo subi mucho el iso de la camara, haciendo que se vea en una peor calidad, si bien me gusta mas las actuaciones y movimientos en el 2 video, este no esta tan alejado de lo que seria mi video final.

Podríamos decir que mi video final definitivo seria la junta entre este video por la buena calidad que fue filmada y la dirección de movimiento de mi segunda entrega, ademas de el plano mas cerrado en el segundo video que marcaba mucho mejor la diferenciación de los dos espacios, algo que en este video esta, pero no tan marcado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guia de analisis de una fotografía

  El artista de esta foto es Hiroshi Sugimoto y es una de las muchas fotos tomadas en su trabajo "Dioramas", donde se centró en la fotografías de los dioramas del museo Americano de Historia Natural en Nueva York. Esta foto esta sacada en blanco y negro con una característica principal que tiene este autor que es el juego con las largas exposiciones, usando la emulsión de gelatina de plata para el revelado, en este caso es una toma directa, con iluminación totalmente artificial. Esta iluminación  es difícil de analizar, se puede ver una luz picada, porque en las gaviotas que están volando se nota como algunas plumas que están iluminadas, pero su panza no lo esta, ademas la sombra que producen los animales está perfectamente debajo de estos. Lo mas interesante a analizar de la imagen es la la toma que usa, posicionándose al mismo nivel que los animales, levemente mas arriba, en una zona perfecta donde se pierde la diferencia entre el diorama tridimensional y el fondo pintado.

Autorretrato

Este es mi autorretrato, la cancion es el inventor del beso, de Piter-G una cancion que se la dedique alguna vez a mi novia actual y que me transmite perfectamente lo que es amor. Por otra parte para darle una vuelta a lo que es una presentacion, decidi hablarles un ratito, pero sin molestar con el audio de la hermosa cancion   

Detras de camara